lunes, marzo 17, 2008

Hijos de puta

María, a demás de ser mi nombre y el de tantas otras, es el nombre de la chica que trabaja en lo de mi tía. María es peticita (ella, no yo) y tiene cara de buenaza. Es buenaza también.
María vive al borde de una villa y, como su dirección es "legal", se ofrece para recibir las cartas de personas que viven en la villa y cuyo domicilio no está dentro de los registros oficiales.
Hace unas semanas, la Policía Federal fue a su casa. Estaba buscando a uno de los hombres que recibía cartas en la casa de María. Ella explicó la situación, pero igual le allanaron la casa. Le rompieron cosas, le tiraron todo, le robaron el microondas, plata (creo que cerca de $300) y objetos varios.
María hizo la denuncia en la policía (la provincial), donde le tomaron la declaración y le dieron los teléfonos de los medios (radios, tele, diarios) para que haga la denuncia en esos lugares también.
Hasta ahora (y probablemente nunca) no hay novedades.

14 Comentarios:

Blogger Isabel dijo...

A vos te parece? Tener un blog y no contarme? Que feo che...

Escribís lindo Maru, no conocía esa parte tuya :P

Un beso

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que más me aterra de estas anecdotas, es que hay programas, como esa bosta televisiva llamada "policías sin reacción" que muestran este tipo de situaciones, se enorgullecen de su accionar, el vulgo pelotudo festeja, porque claro, a "estos negros" hay que tenerlos cagando y les sale el comentario de tachero facho que escucha la diez y algún que otro "correctito" que mira TN y el pobre apaleado se queda con las penas y las vaquitas son ajenas y la rep*ta madre.
Cada día me convenzo que los canas piensan menos. Eso explica muchas cosas. Y explica como somos como sociedad, si ellos no vienen precisamente del espacio exterior.

5:50 p. m.  
Blogger Bender dijo...

Nada más expresar mi solidaridad con María. Imaginate lo que va a ser mi ciudad cuando el facho de Macri tenga su propia policía...

8:55 p. m.  
Blogger Chiru dijo...

y te quedaste corta con el título...

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

habló con los "medios"?

11:05 p. m.  
Blogger Maga dijo...

Tremendo

9:28 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Isabel: Y bueno... alguna vez te ibas a enterar.

Maximus: Totalmente. Se habla de la policía como sino fuera parte nuestra. Como si fuera un ente que se autogeneró y no un organismo social, que, querrámoslo o no, es reflejo de la sociedad donde vivimos.

Bender: Ay mamita!

Chiru: Sí. La verdad, no sabía como resumir toda la indignación que me generó el episodio.

DeA: Sí, pero...

Maga: Totalmente.

Besos a todos.

12:41 a. m.  
Blogger Blonda dijo...

Perdooooon!
Los que saqué son los que no existen mas, los que se me volaron sin querer son los que me van avisando! Tmb me pasó con el de Titi!
Solucionado!

Y con respecto a lo que decis... María no se debe haber animado a salir en cámara, es raro que los medios no hayan acudido porque generalmente son los que andan buscando esos casos para sacarlos al aire...

Besosssssssss!!

12:12 a. m.  
Blogger DudaDesnuda dijo...

Cada vez peor. Cada vez con más impunidad. Sí, el título te quedó chico.

Besos y broncas.

12:15 p. m.  
Blogger Tina dijo...

Ultimamente estoy viendo muuuuucho hijo de puta por ahí suelto que andan así como así por la vida y hasta a veces les va bien.
Esto no es sano para una mujer embarazada! Te juro que me agarran nauseas!

6:08 a. m.  
Blogger Maru dijo...

Blonda: La verdad no sé si se animó o no a salir en cámara. De todos modos, una cosa es que saquen la noticia y otra que pase algo con eso.

Duda: Así es. Cada vez peor.

Tinu: Tranquila. No te angusties más! Disfruta de tu embarazo y de Tobi. De cuánto estás?

Besos

8:31 p. m.  
Blogger Alex dijo...

sep, quedó chico el título.
qué impotencia!!

7:21 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo...

Sabés que es lo que más me molesta?? que ya nos resulta casi normal que pasen este tipo de cosas.
Este país y su gente no avanza, retrocede cada dia mas.

Un abrazo solidario para María y un beso para vos.

4:03 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Alex: Es que no encontraba palabras ante tamaña cosa.

Araña: Es terrible que nos estemos acostumbrando a este tipo de cosas, sí. Cada vez pasa más y hacemos menos.

Besos

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home