domingo, diciembre 30, 2007

Me voy

Me voy a Río, durante dos meses a hacer un curso de verano, a estudiar, a conocer a disfrutar, a aprender, a aprenderme.
Fue todo muy rápido, me enteré hace veinte días y ya me estoy yendo.
Tengo nervios, tengo ansiedad, tengo la panza revuelta. Dos meses es mucho tiempo, va a ser raro.
Quisiera decir que en este instante estoy feliz, pero no puedo, hay algo dentro mío que anda mal, que se revuelve, que se cierra, que está salado de llorar.
Hoy lloré por nervios, lloré porque me hirieron, me hicieron mal, lloré porque estaba atascada y no sabía qué hacer. Me siento rara todavía.
Quiero recuperar la alegría que tenía ayer. Quiero tener la alegría que voy a tener mañana, la que voy a tener esta noche/madrugada, cuando a las 5.45 despegue el avión que nos va a llevar hasta Río.
Quiero reirme, quiero no pensar. Mentira, quiero pensar en todo esto que se viene. Tengo nervios tengo ansiedad!!! Tengo algo que se revuelve, que se cierra.
Me voy acompañada durante quince días por alguien que me ama, por alguien que amo. Eso me hace enormemente feliz. No quiero llorar.

Basta! A terminar la valija, a terminar el bolso, a sacar cosas para que no explote!

Me voy gente, me fui. Me voy a Río de Janeiro.

Espero que empiecen bien el año, yo lo empiezo allá, no sé si una hora antes o después, no puedo pensar!

1 Comentarios:

Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Nena, disfrutá muchísimo esta oportunidad, no siempre se da.. Así que adelante con los faroles y living la vida loca!!!! También estudiar, obvio, pero es re linda la experiencia..

Mucha suerte y aca estamos para leerte y estar contentos por vos.
Beso!
La Loca, Maru.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home