martes, octubre 16, 2007

Cosas que hay que escuchar

El en colectivo, una señora:

"Hijos adoptados no, ya bastante que una tiene que aguantar los de uno. A demás es distinto, porque los que son de la familia uno sabe cómo van a salir porque conoce la familia, pero de esos pibes no sabés quiénes son los padres, no sabés cómo van a salir, porque no es cómo los crias, yo los crié a los dos míos igual y uno me salio derecho y el otro torcido, es como son, y con esos pibes nunca se sabe, capaz que te salen buenitos, algunos salen buenos, pero no sabés. A demás a los hijos tuyos vos le podés gritar, pero a esos ni los podés tocar, te dicen cuando te los dan que no les podés pegar y después no sabés, porque tampoco vas a devolverlos ¿no? Sí por eso yo digo, con los pibes esos no sabés, mejor siempre los de uno…"

12 Comentarios:

Blogger Bender dijo...

Pobres los hijos de esa señora... Menos mal que no quiere adoptar, por el bien de la humanidad.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo quiere ser la mamá de blumberg..

8:32 p. m.  
Blogger Chiru dijo...

socorro

1:41 a. m.  
Blogger Maga dijo...

de adoptar un negrito africano ésta mina ni hablar no?

hay que ver lo que castigaron a la pobre Nicole que era mucho mejor persona

10:11 a. m.  
Blogger Pvncho dijo...

"Todo bien con los nenes adoptados, mientras no me quieran como mamá." Sería la frase de la señora.

10:30 a. m.  
Blogger Cabellos de fuego dijo...

ay dios mio, tendrías que haberle dicho: señora!!! abra los ojos!!!

o le hubieras dado un sopapo

un beso!

2:13 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Bender: Gracia a dio'.

DeA: Jaaaa

Chiru: Sí sí. Aún no sé cómo no le di un tonchi a la doña.

Maga: Nahhh. Ese no le sale buenito ni a palos. Encima de adoptado, negrito.

Pvn: Claro, algo así sería la idea.

Frescura: Ganas no faltaron, te lo aseguro.

Besos a todos.

9:15 p. m.  
Blogger bullet with butterfly wings dijo...

no quiero ni imaginarme cómo debe ser, ser la mascota de la doña :S

Estoy empezando a convencerme de que es bueno vivir en otro idioma, así sólo si me concentro escucho estupideces al pasar, y yo, yo no me concentro.

3:25 a. m.  
Blogger Guzamadour dijo...

esa es la sabiduría barrial

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Era la hija de Lita de Lazzari la señora esa...

Le hubieses tirado con un libro, so ignorante.

11:54 a. m.  
Blogger wallychoo dijo...

Espero que tenga una vida mejor esa jovata...

Abrazo sonrisa y beso

8:39 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Bullet: No sé si hoy me banco vivir en otro idioma. Los idiotas deberían hablar su propio idioma, así se entienden entre ellos y nojoden al resto.

Guza: Ja!

Maximus: Perdón! La próxima te juro que lo hago.

Wallyzz: Vos decís?

Besos para todos.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home