miércoles, diciembre 19, 2007

URGENTE CON TACTO CONTACTO

La cosa es así: hace 9 días me avisaron que tengo una beca en Enero y Febrero para hacer un curso en Río de Janeiro.

Como es beca necesito la visa de estudiante. Para la visa necesito el certificado de buena conducta (el de los antecedentes penales) emitido por la POLICÍA FEDERAL. No puede ser el de reincidencia, ya me dijeron en el consulado.

Hoy inicié el trámite, me dicen que hasta el 5/1 no me lo van a dar. PROBLEMA! Viajo el 31, y antes necesito tramitar la visa. Dicen que una beca no es una urgencia.

POR FAVOR!!! Si alguien conoce a alguna persona que me pueda acelerar el trámite por favor contáctese conmigo. Dejo mi mail: mariapalumbo@gmail.com

Desde ya muchas gracias. Espero que alguien me ayude! Me muero si no puedoo hacer la visa (que me implica no cobrar la beca)

4 Comentarios:

Blogger Bender dijo...

Como ayuda concreta no se me ocurre nada, pero un par de opciones que podés evaluar:

1 - Suelen tardar menos que la fecha estimada, pero ponen fechas más lejanas para que no les rompan las pelotas. Mi pasaporte tardó la mitad de lo que decían.

2 - Averiguá si no podés cambiar el tipo de visa una vez en Brasil. Así entrás como turista (no necesitás nada), y en cuanto te dan el certificado te lo mandan desde acá por correo urgente, cambiás de visa, y perdés sólo la guita que te iban a pagar los primeros cinco días.

3 - Volvé a ir a la policía. Tal vez te atiende otro y sí lo considera una urgencia... si hay algo de lo que carece la policía federal es coherencia.

4 - ¡Suerte con eso!

6:10 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

Ojalá alguien te pueda ayudar!

Besos y exitos!

12:10 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo...

El lunes averiguo en mi trabajo y cualquier cosa te aviso por mail o algo más rapido.

Besos y que tengas una linda navidad y ojalá puedas viajar.

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no te puedo ayudar, pero si desearte mucha suerte!

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home