lunes, marzo 12, 2007

Supernatural

Con esto del estudio he desarrollado poderes. Se los juro, es verdad. Mediante los sueños incido en la realidad. Quienes han escuchado ya la historia han intentado darme algún tipo de explicación racional, pero no, yo juro que tengo poderes. Acá van los dos casos que me hicieron llegar a esa conclusión:

1. Me fui a dormir la siesta a las dos y media, antes de acostarme puse el despertador a las tres de la tarde. Vale aclarar que el despertador es eléctrico/electrónico (no sé cómo se llama, funciona con electricidad.¿Eléctrico, no?). Bueno, la cosa es que me dormí profundamente. En mi sueño entraba a una casa de electrodomésticos y el vendedor me comentaba que venía una nueva línea de relojes, que cuando tenían que sonar, se apagaban, como este me decía y me mostraba mi reloj. En ese instante me despierto. Imaginen mi sorpresa al ver que el despertador estaba apagado (sin electricidad) y que, cuando me fijo la hora, eran exactamente las tres de la tarde. Vale aclarar que había electricidad en la casa.

2. El desodorante hacía una semana que tenía un culito mínimo de contenido, lo suficiente como para decir "me pongo desodorante", pero en realidad era mentirse a una misma. En el sueño yo me duchaba y al salir tenía el desodorante lleno. Me levanto, sigo estudiando, a la tardecita me baño, y al salir...el desodorante estaba lleno. Lo juro. Yo no fui a comprar desodorante, tampoco mi madre.

Yo sé que suena poco creible o seguro pueden encontrar algún tipo de explicació que cuadre con los acontecimientos. Pero yo estoy convencida: tengo poderes.

20 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y si soñás que cuando te levantás encontrás un millón de dólares para vos y otro para mi?
digo, porque lo del desodorante y lo del despertador es muy lindo, pero para que vamos andar en chiquiteces si podemos estar charlando esto en Londres?

4:42 p. m.  
Blogger Maru dijo...

DeA: Cuando vi que tenía un comentario me dije: Seguro que alguien me pide plata. Yo intento, pero viste como son las cosas, para la plata, no hay truco que alcance.

6:48 p. m.  
Blogger Flor dijo...

Consumir con moderación. Mientras tanto, dale para adelante y empezá a estudiar como utilizarlos a tu gusto. Besos.

8:37 p. m.  
Blogger Maxi Vittor dijo...

Cosa´e mandinga, diría no se quién

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te propongo algo increíble, cuando te quede bien poquito del desodorante fijáte que con la mano izquierda vas a poder hecharte pero con la derecha no. No falla. Tiene que ser lo último del envase.
Ésa sí es cosa e Mandinga, Max.
Saludos Maru!

2:08 a. m.  
Blogger Chiru dijo...

eso sí que es abrir la mente
yo te creo... pero lo del desodorante, fijate, seguro que vas a encontrar el que está vacío ;)

2:37 a. m.  
Blogger Gera dijo...

eh...estem....bue..como diria el Dr..."Un medico a la derecha!" ;)

Cariños retornados

9:59 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo dijo...

Yo te creo.
Hasta ahora mis poderes tienen que ver con los Simpsons y son involuntarios pero ya los voy a poder controlar mejor.

10:02 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo...

me paso algo parecido pero al revés.. compré un desodorante de ambientes igual al que se habia terminado.. me fui a dormir y al otro día estaba vacío y YO LO SOÑE!!!!
Lo que no se es:
1) si se descargó solo
2) si tiré el lleno en vez del vacío
3) si me lo vendieron descargado.
Pero que lo soñé, lo soñe.
beso

11:13 a. m.  
Blogger wallychoo dijo...

Ala mieeeerdaaaa !!!!
La Gauchita Gila ....
ya le prendo una vela mujer....

8:23 p. m.  
Blogger Bender dijo...

Me das miedo.

9:35 p. m.  
Blogger Pvncho dijo...

La cagada de esos superpoderes es que nunca se cumple que soñaste que tenías una mansión y te levantas y decís opa, tengo una mansión; si no que hacés aparecer un nuevo desodorante, prendés una luz, apagás un radio-reloj; en fin.. por algo se empieza

10:38 a. m.  
Blogger Luciano dijo...

Ya la gente te empieza a pedir cosas, es increíble la levedad del ser humano...

Este...

Yo quiero... un arsenal de 15 modelos nuevas todas las noches...

5:48 p. m.  
Blogger Alexander Supertramp dijo...

A mi me da cosita. Pero le creo totalmente...
Suerte!

12:19 p. m.  
Blogger Li dijo...

Maru, querida, te me acostás esta noche y me soñas que conozco y me enamoro -cosa importantísima que pocas veces sucede- de caballero buenmozo, amoroso, bueno, simpatico, culto, divertido, con iniciativa, que tenga unos pocos años más que yo, que mida mas de 1.75, soltero, sin hijos, con madre soportable y amorosa, sin mambos ni traumas psicologicos, responsable, romantico, limpito, sanito, sin vicios, que viva cerquita o se quiera mudar conmigo, que quiera tener hijitos y con abundancia de salud, dinero y amor. Ah.... y que a su vez se enamora de mi, loca, perdida y eternamente.
Creo que nada mas....
No es mucho pedir, no??
Gracias!
Besotes.

Ah.... casi me olvidaba.... yo te creo. Es absolutamente posible, solo que no creemos en nuestra capacidad de lograr lo que soñamos.

2:35 p. m.  
Blogger DudaDesnuda dijo...

Yo no te pido que me des plata. Lo que quiero es que sueñes que encontrás al millonario que está soñando conmigo y no podemos encontrarnos porque me olvido de lo soñado.
Dale, hacé de Celestina. Yo sé que alguien (millonario) me sueña.

Besos y viajes.

2:29 p. m.  
Blogger DudaDesnuda dijo...

Bueh... esto me pasa por no leer antes los comentarios.
Encontrá primero el de Li. El míos es el millonario, no te confundassssssssssss!!!

Shó también te creo.

Besos y sueños.

2:33 p. m.  
Blogger Li dijo...

Pero, pero, pero.... el mio también era millonario, eh!! A eso me refería con abundancia de dinero....

11:14 a. m.  
Blogger Maru dijo...

Flor: Dale, preo...dónde enseñan eso????

Max: Alguien...:P

Juan Pablo: Y si es a bolilla?

Chirusa: :) Te juro que no está!

Gera: Jajajaja, vos decís?

Jes: Quisiera saber algo más al respecto de tus poderes con los Simpsons.

Araña: Te creo. Para mi que fue por el sueño, le pongo las fichas a eso.

Wallyzz: Pero que no se queme nada, eh.

Bender: Bu!

Pvncho: Algún día. Podría empezar a mejorar mis poderes haciendo aparecer helados, no?

Luciano: Ay, ay, ay, todos llegan a lo mismo...

Rodrigo: :)

Li: Está difícil, espero no confundirme y soñar con un caballero que sea mozo y abundante en hijos...

Duda: Yo trato, y de que alguien te sueña...seguro:)

Duda2: Ya anoto: millonario que sueña para Duda...

Li: Jaja, qué mujer pedigüeña!

1:35 p. m.  
Blogger Bla. dijo...

Bueno, entonces no tiene caso decirte “que se cumplan todos tus sueños”.
Mucho ojito con lo que pensáis cuando soplas las velitas, eh?

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home