viernes, febrero 23, 2007

Mamíferos

Cuando mi hermano (3 años menor) y yo eramos chiquitos, en mi familia solíamos jugar un juego que consistía en lo siguiente: uno de nosotros pensaba un animal y los otros le hacían preguntas que podían ser sólo contestadas con sí o no. El que primero adivinaba, ganaba. Estabamos jugando una vez cuando yo pregunté:
-¿Es mamífero?
Como mi hermano era bastante chico, solíamos recordarle qué significaba la palabra para que se diera una idea de qué animales se trataban. Mi madre indagó:
-J., ¿cuáles son los mamíferos?
-Los que nacen de la teta.

18 Comentarios:

Blogger numaleon dijo...

Pero... perdió.

2:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un ternuror

6:17 a. m.  
Blogger Bender dijo...

Seguro que siempre pensaban en el ornitorrinco. Ese es el más difícil, y nace de teta y de huevo a la vez.

12:33 p. m.  
Blogger nicolás dijo...

yo cuando era chiquito pensaba que la madre naturaleza era una gorda de dos metros de alto que usaba un vestido largo floreado.

2:49 p. m.  
Blogger Flor dijo...

Después los hermanos crecen y se vuelven seres menos adorables, cuyas anécdotas dejan de generar ternura.
A todos nos pasa.

10:53 p. m.  
Blogger Maxi Vittor dijo...

juajuaj
muy gracioso

10:16 a. m.  
Blogger Pvncho dijo...

cuando fuimos a mza. yo dije que quería ir al cencerro de la gloria y se estuvieron riendo como 5 años de mi, nunca me pareció para tanto. jaja

12:04 p. m.  
Blogger ReinaCoral dijo...

jaaaaaaaaaa
igual que poder de sintesis el pequeño no?

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta bueno contar eso en medio de una reunión familiar, con ex-hermanito pequeño ya de cuarenta pirulos, con hijos grandes y ver su cara cuando sus hijos le dicen, por lo bajo "que b... papá"

10:42 a. m.  
Blogger Paloma Mensajera dijo...

Ta bien cheeeeeeee!!! Mamíferos los que maman!!! juasssss
El niño tenía rçazón con 3 años, miraba las tetas de madre, con buenos pensamientos

12:15 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Numaleon: Y.... sí, pero nos dio algo de qué reírnos.

DeA: En esa época sí.

Bender:Sí sí, claro...

Nicolás: Jajajajajajajajajajajaaaaa

Flor: Coincido plenamente.

Max: Volviste. Un gusto tenerte por acá nuevamente.

Pvncho: Jijij, muy tierna su historia también.

Reinacoral: Claroquesí.

Maximus: Lo voy a tener en cuenta llegado el caso.

Paloma: Bienvenida, sí, hizo una rápida asociación. Igual creo que con los años entendió. Creo.

5:31 p. m.  
Blogger La Divina Ceremonia dijo...

hola maru, en re menor, fijate en uno de los links de mi blog que dice: video-clip, bueno ese es un video casero donde esa imagen se hace movimiento y sonido, tené paciencia xq el video tarda en cargarse después dele play nomás
saludos y sandias

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Son unos capos los chiquitos.
Cómo va cambiando el significado de las tetas, no?

5:48 p. m.  
Blogger Santiago dijo...

Ja!

5:53 p. m.  
Blogger Chiru dijo...

son increíbles los cachorros... que cagada que es crecer eh?

4:39 a. m.  
Blogger Alexander Supertramp dijo...

Ahhh pero, yo no nací de una teta?? Digo, como se ríen todos...
Puta lo que es tener la realidad tergiversada!

5:26 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Juan Pablo: Lástima que crezcan (los chicos, no las tetas).

Santiago: Sí, sí. Ja!

Chiru: Se, totalmente.

Rodrigo: Sí, naciste de una teta. Acá, entre nos, yo los dejo reírse para no confundirlos.

10:23 p. m.  
Blogger Bla. dijo...

Me hiciste acordar a una pelea entre mi hermano y yo que mi madre presenciaba. Yo tendría unos diez años, y por ende mi hermano unos seis. Te reproduzco algo parecido:
- Tarada!
- Boludo!
- Idiota!
- Pelotudo!
- Diabética!!! (exactamente con el mismo tono de las puteadas anteriores, y absolutamente seguro de que era una mas).

A partir de ese día no pudimos volver a pelearnos así. Siempre alguno dice la malapalabra mágica que trae carcajadas.

Un saludo

2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home