martes, enero 02, 2007

Meme-O tras cosas y feliz año...

Bueno, primero y principal: ¡Feliz año para todos!. Ahora, vamos con lo que nos concierne (¿?).

Resulta que Cualquier Boludo y Bullet me nominaron para una cadena en la que debo contar 5 cosas que nadie sabe de mí. Lo voy a hacer, pero quisiera que alguien me explique por qué le dicen o por qué se llaman "memes" porque la verdad... no entiendo.

1-En los supermercados donde hay música tengo tendencia a bailar al son del carrito mientras compro.
2-Tengo una completa y total adicción por los helados. (Es sabido por varios...)
3-Cuando voy al mar me convierto en una niña de cinco años y estoy horas y horas metida dejándome tumbar por las olas.
4-Tengo tendencia a golpearme con facilidad y a sufrir accidentes de lo más boludos.
5-Hice de presentadora de "Bailando por un Sueño" en la cena de navidad de mi familia.

Bueno, eso es todo. Esto de ponerme a escribir sin haberlos pensado antes me llevó largo rato, la verdad no se me ocurría nada.

Ahora es mi turno de dejarle esta bonita cadena a otras personas. Los nominados son (música de platillos): Chiru, Duda, DeA, Lalu, Max.

6 Comentarios:

Blogger Pablo dijo...

lo de bailar con el carrito en e l super es tremendo. Igual no esta mal. y mas si uno sabe bailar. Suerte

4:04 p. m.  
Blogger Maxi Vittor dijo...

Yo me pregunto lo mismo, ¿quièn mierda le puso meme? Conozco a un pibe que le dicen Meme, pero esto es demasiado...

10:41 p. m.  
Blogger Chiru dijo...

no fue guauquerespuesta!
pero ahí fue
;)

2:25 a. m.  
Blogger Chiru dijo...

CHUSMA! :P

2:25 a. m.  
Blogger DudaDesnuda dijo...

Ya cumplí, turra. ¿Ahora me gano la lotería??? Buajjjjjjjjjjajaja

Besos y cadenas

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya está!!! Ya lo hice! Ahora estás contenta?? Eso es todo lo que querés de mí?? Buah!

Chaupi.

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home