jueves, octubre 12, 2006

Sin por qué

Me estoy durmiendo y no sé muy bien por qué posteo. Supongo que es para dar a saber que ando viva, a pesar que ya no ande casi por los blogs. Quizás sea por mera vanidad, para ver si me leen si me postean, para ver cómo funciona esto. Quizás sea porque... no sé. No se me ocurre otro por qué.
Escribo casi automáticamente, sin pensar qué, procurando solamente no perder la ortografía. No es tan tarde, pero mi cuerpo ya no resiste, se encorva casi hasta a estar a una distancia mínima del teclado y mis ojos se abren lo justo como para no escribir a ciegas. Mientras escribo no puedo dejar de preguntarme por qué lo hago. Y lo peor es que hoy no encuentro respuestas.
He escrito para descargar angustias, para ponerle palabras a sentimientos que no podía describir, para decir cosas que no podía hacer salir de mi boca, para dejar registro de situaciones, para descargar ideas que rondan en mi cabeza. He escrito por miles de razones, y hoy no puedo encontrar ninguna. Escribo para escribir. Escribo por escribir, esperando quizás encontrar en medio de todo una idea, un algo que me guste, que me incentive, que... nada, no sé qué busco. Será solamente el mero placer de tocar teclas y formar palabras, oraciones, algo que roce la coherencia.
Creo que voy a ceder y voy a cerrar esto, lavarme los dientes, dejar mi ropa y ponerme alguna remera para dormir. Abrir la cama, meterme en ella y sumirme en algún extraño sueño que mañana no voy a recordar mientras mi cabeza empiece a maquinar doscientas cosas hasta que por fin decida ceder y me deje dormir tranquila. Me voy a preguntar muchos por qué, de eso no hay duda. Voy a encontrar respuestas que pierden seguridad al despertar, voy a repetir la rutina de pensamiento que cambia todas las noches y sin embargo siempre es la misma. Me voy a dormir, chau.

10 Comentarios:

Anonymous deapoco dijo...

espero que hayas descansado.
(y yo te leo)
besos

6:49 a. m.  
Blogger bullet with butterfly wings dijo...

no me gusta en gereal decir "tu post está muy bueno" por que no soy nadie para decir que es bueno o malo, pero si! me gusto mucho sentir ese sopor..ese cansancio.

Un abrazo

11:33 a. m.  
Blogger Li dijo...

((Dea me robo el comment, pero no importa.... te lo mando igual, a costo de sonar poco original....))
=P
Descansaste?
Ojalá.
Besotes.

2:29 p. m.  
Blogger ¨ce_ dijo...

Yo también :)

3:20 p. m.  
Blogger Pvncho dijo...

me gustó mucho. Sobre todo llegando al final.

11:23 a. m.  
Blogger cualquier boludo dijo...

"Voy a encontrar respuestas que pierden seguridad al despertar":

La historia de mi vida, o bueno, de mis meditaciones nocturnas...

8:39 p. m.  
Anonymous dudadesnuda dijo...

Quizá porque necesitabas un abrazo, una sonrisa, la certeza de saber que alguien está con vos a pesar de distancias y de ganas de dormir.
No estás sola. Ya sé que no sirve un carajo que te lo diga, pero te entiendo o quizá no entienda un carajo, pero sabé que también estoy, que también te leo.

Besos y palabras.

5:51 p. m.  
Blogger Max dijo...

yo también te leo!! no nos prives de vos

2:36 p. m.  
Blogger Zoimanzanita dijo...

Espero que las encuentres y las encuentres para que se queden.
Un beso Grande Maru. espero que estés bien.

7:18 p. m.  
Blogger chirusa dijo...

bueno, ya te lo dijeron los tronados...
solo digo presente :)

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home