miércoles, septiembre 13, 2006

Sueño

Soñé que hoy era martes trece, tenía una presentación de telas en un barco, después era sobre el agua. Yo no la hacía. Martes 13, no te cases ni te embarques.
Soñé con una chica que hacía años no veía, la vi ayer en el colectivo y nuestro diálogo fue: Hola, Hola. Ella estaba con una amiga, se iba de viaje. Decían algo del 16. Yo también me iba de viaje, el destino no era fijo, me iba a Europa, al menos un mes.
Soñé que era el cumpleaños de Luzzio. Yo me acordaba tarde, a las siete. Tenía en mi perchero dos bolsas: una con una caja de Bon o Bon, cerrada. Otra con Bon o Bons de varios gustos, unos alfajores que habíamos comprado con Ana y una galletita de limón rectangular. Estaba Kbza en mi cuarto también. Se quería comer algo él. Yo separaba un Bon o Bon, un alfajor y la galletita de limón para levarle a Lu (notaba que el Bon o Bon blanco estaba derretido). Los dejaba sobre la cama y me daba vuelta un segundo, cuando miraba, Kb se había comido todo. Mentira, había dado un mordisco a cada cosa. Nada podía llevar yo ya. El alfajos estaba "desmigajado". Me enojaba, mucho.

Hoy es el cumpleaños de Magalí. Mañana el de mi mamá.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

moraleja: no compres bonobons de regalo o encanutalos bien, claro.
:)

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te quedó un lindo relato.

12:15 p. m.  
Blogger Maru dijo...

DeA: O me los como yo y listo...:)
Ermitaño: Gracias!

Besos

12:04 a. m.  
Blogger Pvncho dijo...

encima de que no soñás conmigo querés que te deje comentarios... esto no puede ser

1:26 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Pvn: Me creés, que dps me acordé un pedacito donde vos aparecías, pero me dio vagancia ponerlo? Iba dps de lo de telas, en ese momento aparecías vos diciendo que tenías que hacer una presentación con "Desarma y Sangra" y yo me acordaba del trabajo de Mecha de objetos...
Para que no digas eh...

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Después la loca soy yo. Buajjjjjjjjjajaajjaa

Besos y globos.

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home