domingo, septiembre 03, 2006

Help!

La cosa es así: Pvncho me pidió si podía colaborar con el mantenimiento en vida del blog de Un Pato. Para quienes no saben, Un Pato es el blog de una revista rosarina llamada Fisiones. Para tener información sobre la revista pueden cliquear acá y sabrán bien qué es y cómo conseguirla, pero la cosa no venía a esto.
La cosa es así: Pvncho me pidió si podía colaborar con el mantenimiento en vida del blog de Un Pato. Y me pidió si una vez por semana, una vez por mes, cuando quisiera, cuando pudiera o cuando sea (era así???) podía recomendar post de blogs que me hayan gustado. Yo acepté. Así que ahora hago un pedido de ayuda: me gustaría si me pueden recomendar blogs y/o post que les gusten o hayan gustado como para tener algunas puntas por donde empezar...
Desde ya, mchas gracias...


P.D.:No se dan una idea lo que me costó escribir esto con algo de coherencia. Tengo, me parece, las ideas algo enredadas...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

el mío, el mío!!!!! :P
no, no era así, no?
listo, cuando vea algo te aviso.
besotes!

10:23 a. m.  
Blogger Maxi Vittor dijo...

el de zoimanzanita es altamente recomendable

10:08 p. m.  
Blogger Sil dijo...

a mi me gusta mucho bestiaria.blogspot.com
cambalacheblog.blogspot.com
lhermite.blogspot.com
http://www.lucia-etxebarria.com/diario/
http://danielk.typepad.com/danielk/
del de Deapoco también y el de zoimanzanita también.
http://gattaca.com.ar/weblog/
http://bloglines.com/myblogs

y tengo tantos qe no quiero aburrir,.

exitos en el nuevo desafio!!

chaicha!

7:43 a. m.  
Blogger Guzamadour dijo...

ver mi jardin de las delicias

6:43 p. m.  
Blogger Jimenita dijo...

Maru! recién veo este post... blogs me gustan diez mil (incluso los de varios de tus comentadores!), pero si es para buscar artículos que puedan llegar a interesarles a no-bloggers te recomiendo:
barradeseriales.blogspot
charlottepapersuncensored.blogspot
pordior.blogspot
y los archifamosos korochi industrias y el ciprés en el patio

beso

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home