martes, abril 10, 2007

Ecuaciones

Verte sentado, tranquilo,leyendo, respirando pusado. Yo estudiando matemática enfrente, sin poder dejar de mirarte. Es una ecuación tan simple que no la puedo resolver. No sé si lo que me dificulta es la tangente de la curva de tu pelo o el cálculo de la intensidad del brillo de tus ojos. No sé si es el rozamiento del aire con tu cara o la fricción de la birome en el apunte. No sé qué me impide resolverte, descifrarte. Creo que es la falta de voluntad. En realidad no quiero resolver tu sistema de ecuaciones.

22 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que lo resuelva el solito mejor

6:27 p. m.  
Blogger Chiru dijo...

y todas las cuentas te salieron mal?
(fondo musical de ronda infantil)

;)

2:27 a. m.  
Blogger Euge! dijo...

mm, anda a saber como es el reusltado de la ecuacion..

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué lindo que te dediquen un poema matemático. Me gustó.

4:11 p. m.  
Blogger Bender dijo...

Tal vez no tiene solución real.

9:41 a. m.  
Blogger Pvncho dijo...

No sólo la conjetura de Goldbach es jodida.

1:14 p. m.  
Blogger Aan'allein dijo...

La matematica y la belleza inherente a la vida están asociadas, si sabés como verlas.

=)

Saludos!

2:06 p. m.  
Blogger Li dijo...

Que bueno que no quieras resolver su sistema de ecuación.... porque si tuviera solución y estuviera resuelto, quizás ya no llamaría tu atención.
A quién le interesa un sistema de ecuaciones definido con las soluciones al margen??
Besotes!

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tal vez sea tan dificil de resolver porque si miraras dentro de él y él pensara lo mismo que vos, sería una ecuación de dos incógnitas!

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y si, si el problema no se resuelve de una. dos mentes laburan mejor que una. Asi que de a dos se puede hacer mas leve. Suerte

2:40 p. m.  
Blogger Llanura Pampeana dijo...

Y, las cosas empiezan por uno.

Los demás son simples extensiones de los problemas que creamos.

Salud!

5:36 p. m.  
Blogger Gabriel Losa dijo...

Hola!
Llegué a tu blog a través del de Lalu (“lemon pie”) y me gustó mucho lo que escribís! Te felicito.

El poema matemático esta genial.
Ninguna ½ naranja podría resistirse a eso. Y querría salir corriendo junto a vos adonde los problemas se dividan y las alegrías se multipliquen.

:-)

Saludos!

5:10 p. m.  
Blogger Alexander Supertramp dijo...

Un amoror el puema matemático. Con lo que la odio, mire. Me hizo olvidar de las veces que la putee...
Suerte con el niño de las ecuaciones!

10:34 p. m.  
Blogger pau dijo...

Los números nunca fueron amigos míos, siempre tuve una negación interna. Pobres, pero juro que no me los banco.

Resolvé las ecuaciones tranquila, esa parte es la más linda de todas!

Soy una ex coneja con blog renovado. ;)

Besos!

7:47 p. m.  
Blogger Flor dijo...

¡Hoy es el día de la foto!
Mirá que te hice las predicciones en los comentarios del mío :)
Besos.

2:22 p. m.  
Blogger DudaDesnuda dijo...

Lo mejor debiera ser no hacer cálculos. Pero no. No es lo mejor.

Besos y restas.

6:10 p. m.  
Blogger Fabi dijo...

Hola, estaba buscando una foto de una chica en google y ¿sabías que googleando "maru" apareces en cuarto lugar en toda la web? ¿qué loco no?

12:14 p. m.  
Blogger nubeceleste dijo...

es mejor cuando las personas son misteriosas, y ese misterio se guarda por un largo tiempo... :)
primer escrito lindo que leo y que se relaciona con matematicas , me cargan, pero ahi me gustaron mucho.

5:33 p. m.  
Blogger Maru dijo...

DeA: O entre los dos, mejor.

Chiru: Ni las pude hacer! Estaba emasiado concentrada en otra cosa…;)

Pumpkins: Mientras que existan…

C.B.: Gracias :)

Bender: Quizás sea eso. Estas situaciones suelen estar comprendidas en el campo de los complejos.

Pvncho: Así es. Hay otras cosas mucho más complicadas (y más lindas también)

Ariel: Coincido totalmente. Saludos!

Li: A nadie, pero también es importante que exista solución… después se verá si lo resolvemos o no. Besos

Maximus: Si empezásemos a multiplicar sus problemas con los mío tendríamos ecuaciones, al menos, de segundo grado. Y ahí sería más difícil todo.

Pablo: De a dos siempre es más leve. :)

4:38 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Llanura: Totalmente. Necesitamos a los otros para generar…

Gabriel: Muchas gracias. Estando con él mi felicidad crece exponencialmente.

Rodrigo: Pobrecita. Qué te hizo para que la putees???

B.W.: Otra que los ataca sin razón! Qué les han hecho las matemáticas y los números?!?!!? Me voy a enojar caramba! Bienvenida con su nuevo blog. :)

Flor: Estuvieron un poco alejados, así como los míos de vos. No somos buenas adivinas parece.

Duda: Y entonces, qué hacemos?

Preciado: Cuarta?! Guau! Yo cuando me había buscado llegué hasta la página 30 de Google (o sea, nombraba a 300 pág con Maru ya) y no aparecía. Crecí de golpe.

En una nube: Si se resolviese todo de un principio sería aburrido. A mí también me cargaban, pero siempre las disfruté mucho.

4:50 p. m.  
Blogger Ellioth dijo...

2+2=4, no?

Che te agarre para un jueguito blogger (perdon (Se sonroja))

Las reglas: en mi blog.

5:34 p. m.  
Blogger Agua dijo...

Pese a que debo confesar que las matemáticas y yo no tenemos buena relación, digo esto para no admitir que no hay relación alguna.La verdad bellísimo! No imaginaba que alguien se podía sentir en esos términos.Me encantó!

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home