miércoles, mayo 20, 2009

Bla bla bla

No puedo explicar qué me pasa. Hace tiempo ya que no puedo escribir. Tengo toda esta cosa adentro y no sé cómo sacarla. Necesito actuar. Pensé que terminar de cursar la escuela de teatro me iba a aliviar, me iba a dar tiempo para hacer lo que quiero pero… no sé, por una suma de cosas, finalmente no estoy haciendo un taller este año, un poco de colgadura, un poco de mala leche (la persona con la que quería estudiar, este año decidió no dar el taller que da todos los años), un poco de testarudez y otro poco de ese qué sé yo. Pensé que con los ensayos y la obra iba a llenarme, pero no. Necesito actuar, mucho, necesito sacar esto que tengo. Necesito expresarme y siento que hoy las letras no son la forma. Sé que es contradictorio decir eso y estar escribiendo esto, c’est la vie. Mi cuerpo, digamos que quiere más. Qué sé yo, antes sabía expresarme mejor. Últimamente se me queda todo adentro y ya no sé cómo sacarlo. Me voy a hacer un agujerito, a lo mejor sale algo…

5 Comentarios:

Blogger Chiru dijo...

algo ya sacaste
Y se vio a la perfección ;)

2:29 p. m.  
Blogger francisco pavanetto dijo...

las palabras no salen al mismo ritmo que las produce la cabeza. comprendo eso. si tan solo se pudiese transpirar al escribir, realmente consistiría esta labor en un ejercicio efectivo y catartico. mientras, debemos esperar el momento justo de serenidad que sincronice con el tiempo de busqueda de cada palabra.

salir a correr.

2:33 a. m.  
Blogger Cabellos de fuego dijo...

yo te recomiendo que te relajes, que las cosas se acomodan solas

2:30 p. m.  
Blogger Sikanda dijo...

Estooo.... yo, te tengo en el reader, y así no te me escapás, eh? apenas llegue una nueva palabrita ZAS! me la deja en la bandeja de entrada. Así que te aviso, tas jodida. Me enteraré siempre apenas te bajen las musas de nuevo XD

Beso :*

1:29 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Chiru: Gracias!

Fran/ Apnea: El momento es cerca de dormirme, y entonces, no tengo dónde plasmarlas. Catártico es, no sé si efectivo.

Frescura: Intentaremos.

Sikanda: Me agarraste! =)

Besos

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home