miércoles, enero 28, 2009

Encuesta (sin formato de encuesta)

Leo en el blog de Flor, una afirmación diciendo que el 107 es, por excelencia, el Colectivo Universal Rosarino, así, con esas mismísimas palabras. Ella asevera que no existe rosarino que no se halla tomado alguna vez esa línea. Yo, claramente, y por eso escribo, no estoy de acuerdo, de hecho, nunca me lo tomé y bien rosarina que soy carajo!

Claramente el Colectivo Universal Rosarino es el 115, o, a lo sumo, la k (repito una vez más, sin comentarios políticos...).

Toda esta perorata era para preguntarle a usted señora/ señor / señorita / señorito / ser rosarino/a... ¿Cuál es, en su opinión, el Colectivo Rosarino Universal? Desde ya, agradeceremos su respuesta para arribar a una tan necesaria conclusión...

19 Comentarios:

Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Una vez sola me tomé el 107 para ir a visitar a una amiga. Pero no es "el" colectivo rosarino ni a palos, coincido con la K y la E, ahora 113.

Saludos.

11:22 p. m.  
Blogger francisco pavanetto dijo...

definitivamente la K y el 122.
aunque el 144 juega.

1:39 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo...

jajjaaja.. ya le dije a Flor lo mismo
Jamás tomé el 107!!!

Aguante el 115 ahora reloaded con los caños pintados de turquesa!!!!

7:38 a. m.  
Blogger Maga dijo...

la K, pero seguro seguro


el 107 jamas lo tomé, carajomierda

11:19 a. m.  
Blogger Pvncho dijo...

Coincido con la K y el 115. Acá van las rasones:

1- Ninguno de los dos están pintados de amarillo ni de verde. Lo cual los hace muy genéricos.

2- El 115 es el que más rápido va. Le juega una carrera a los otros y le saca tres cuadras.

3- La K es el único trolebus, dejemosnos de joder si eso no lo hace único, ¿qué mierda se necesita hacer?

Ojalá arribemos a una conclusión ;)

12:37 p. m.  
Blogger Flor dijo...

Está bien, acepto que se incluyan a la K (por el motivo que citó Pvncho) y al 115 (la zona oeste está sobrepoblada, es otra de mis teorías :P). Pero al 107 no me lo saquen del trono, miles de habitantes norteños lo necesitamos.
¿Qué se toman los céntricos para venir a La Florida?

5:56 p. m.  
Blogger JuanM dijo...

Che... y los que somos de Buenos Aires no podemos responder¿?
Este no es un blog muy federal que digamos.
:-D

8:18 p. m.  
Blogger Rosarioso dijo...

Aguante el 115 !!!

Lo tomé toda la vida, antes era la B.

Saludos

12:28 a. m.  
Blogger Strawberry dijo...

Yo no soy rosarina pero me permito un comentario curioso (mentira, de curioso no tiene mucho): en Buenos Aires también hay un 115 que, aunque por fuera parece una porquería, tiene muy buena reputación. Nunca lo usé igual.
El 132 también y tampoco lo usé nunca pero eso ya es harina de otro costal.

Saludos

10:10 a. m.  
Blogger Ari dijo...

35/9 a full!!! En todas sus variantes.

11:57 p. m.  
Blogger Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

9:14 a. m.  
Blogger Blonda dijo...

mmm no puedo opinar, pero igual te dejo un besote!

11:08 p. m.  
Blogger Cameron West dijo...

me sumo a blonda

11:51 a. m.  
Blogger bullet with butterfly wings dijo...

Maru!
Yo no soy rosarina y por mis pagos hay solo 15 lineas de colectivo XD
así que no puedo sumarme a la encuesta xD:
Quería disculparme nuevamente por mi "desaparecimiento" soy bastante inconstante con esto del bloggeo y mi vida no virtual me tiene bastante ocupada. Pero hoy anduve volviendo y no quise dejar de saludarte!!
saludos desde el frio alemán!!
besitos :)

12:10 p. m.  
Blogger bullet with butterfly wings dijo...

Maru!
Yo no soy rosarina y por mis pagos hay solo 15 lineas de colectivo XD
así que no puedo sumarme a la encuesta xD:
Quería disculparme nuevamente por mi "desaparecimiento" soy bastante inconstante con esto del bloggeo y mi vida no virtual me tiene bastante ocupada. Pero hoy anduve volviendo y no quise dejar de saludarte!!
saludos desde el frio alemán!!
besitos :)

12:11 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Loca: El 113??? Ese no lo conozco! Jajaja, pero bueno, coincidimos con que el 107 no va!

Francisco: El 122 me salvó la vida varias veces en mi anterior casa. Ahora de una el 144.

Nadie: 115 for ever!!! Cómo lo vas a extrañar! =)

Maga: Otra más para la lista de los "nunca tomé el 107".

Pvn: Muy correctas sus razones ;)

Flor: El 103! O el 102!!! Jajaja

jUaNm: Responda no más...

Rosarioso: Otro voto más al 115.

Strawberry: Qué curiosidad! =)

Ari: Vos sos de las que va lejos lejos???

Blonda: Besos para vos también.

Cameron: Otros para ti entonces!

Bullet: De inconstancia en blogs yo soy la menos indicada para hablar. Gracias por pasar. Saludos desde el calor argentino.

12:56 p. m.  
Blogger Salzanita dijo...

Nunca me tomé ninguno de los concursados...el 35/9 no juega?.
Che, Rosarioso...no te quemes con la edad estos chicos ni saben que había bondis con letras

12:37 p. m.  
Blogger JuanM dijo...

En Buenos Aires el 115 pasa por Pompeya.
Igual desde ya que es un comentario inutil que no aporta a la causa de tu encuesta.

;)

Saludos

10:42 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Salzanita: Ari votó por el 35/9 en TODAS sus variantes...

jUaNm: No aporta a la causa, pero si algún día estando en Buenos Aires quiero pasar por Pompeya, ya sé qué tomarme!

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home