jueves, septiembre 04, 2008

Falleció la bombacha que usabas para tocarme

A las cinco de la tarde de ayer murió la bombacha Selú blanca con lunares celeste. Padecía desde hace algún tiempo una rotura en la zona baja, que fue expandiéndose hasta su última hora.

La bombacha, de casi dos años de edad, venía sufriendo de un agujero que la aquejaba desde ya hace un tiempo. Comenzó con un pequeño orificio controlado cerca de la costura inferior, provocado según se cree por una mordida de perro. El paso del tiempo y la falta de acción hicieron que dicha abertura se expandiese hasta decretar la muerte de la bombacha.

Hasta mañana la velan en el tacho de basura del baño. Sus primas del cajón no quisieron hacer declaraciones. Es una dura pérdida para la comunidad bombachil. Desde aquí, nuestras condolencias.

24 Comentarios:

Blogger sigo enojada dijo...

¿no hay foto de ella? :)

.mis condolencias femeninas.

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encantó.

6:12 a. m.  
Blogger LocaComoTuMadre dijo...

Mi más querido pésame.

9:22 a. m.  
Blogger Bender dijo...

¿Pero quién le quita lo bailado?

9:45 a. m.  
Blogger Cameron West dijo...

coincido con que debería haber posteado una foto de la difunta....

12:01 p. m.  
Blogger Salzanita dijo...

No voy a preguntar como fue que un perro rompió la chabomba ni si dicho acontecimiento se produjo mientras la tenías puesta o estaba colgada de la soga pero el tema da para taaaaannnnnntttttoooooo.

1:49 p. m.  
Blogger Dorn dijo...

jajaja... perdón. Lamento la pérdida. Guardaré un minuto de silencio mientras lavo la ropa hoy.

4:34 p. m.  
Blogger Onirica dijo...

hay hay hay.... las bombachas que habre enterrado por dios!!!! que tristeza... uno se encariña con la ropa... y lo peor es encariñarse con la ropa interior...

7:24 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dijo...

Dicen que nunca una bombacha reemplaza la pérdida de otra porque cada una tiene su personalidad (?) pero al menos hace el intento de ver que pasa con una distinta.

Lo siento mucho

11:25 p. m.  
Blogger Alex dijo...

antes de darte mi más sentido pésame (jamás sabré qué significa ese dolor porque mis bombachas permanecen junto a mí agujereadas, baqueteadas y francamente rotas) se me ocurre preguntarte dos cosas:

la tenías puestas cuando la mordió el perro???

el que te tocaba era el perro???

Ahora sí, lo lamento mucho y deseo que el espíritu de la Selú a lunares esté en el cielo de las bombachas y que san pedro no sea Victoria's Secrets

3:22 p. m.  
Blogger Rosarioso dijo...

Por si acaso, no era la famosa Bombacha Veloz????

Saludos

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me pueden decir ¿que es una bombacha?

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Desde el cajón de mi cómoda, las sentidas condolencias de mis splips y boxers.

AAAAAAAAAmén!

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maru, para otra vez, no tires tus bombachas usadas a la basura. Metelas en un sobre y mandamelas por correo, porfi. A cobro revertido, no pasa nada.
Yo las recontraolfateo, me las refriego bien por toda la cara y después me las como. Además de hacerle bien al planeta me hacés bien a mí.
Gracias por adelantado, Maru---

5:36 p. m.  
Blogger Maga dijo...

lo de la mordida del perro da para pensar cualquiera, pero te la dejo pasar... porque entiendo que este no es un momento facil. Nunca está bueno enterrar una bombacha (ejem), mucho menos una Selú!

5:47 p. m.  
Blogger Chiru dijo...

juaaaaaaaaaaaa
que lindo homenaje le has hecho.
Se lo merecía

10:50 a. m.  
Blogger Clara Sheller dijo...

2 años???? las mías siempre mueren antes. No sé que les hago.

8:31 p. m.  
Blogger Dorn dijo...

- Nunca creí hacerlo, acabo de postear mis nalgas en mi blog.

1:13 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Rocío: Claro que no, sería una falta de respeto a la difunta, ya que no hay fotos de cuando vivía.

Loca: Muchas gracias.

Bender: Sin duda!

Cameron: Si hubiera dicho que se murió mu perro también hubieras querido foto del difunto?

Salzanita: La agarró de la ropa para planchar. =(

Dorn: Muchas gracias por el recuerdo.

Onírica: Siii... No da ganas de tirarla, pero hay que saber que todo llega a su fin, incluso la vida de las bombachas.

Nadie: Y... si, por ahora la onda sin bombacha no me pegó. Son todas diferentes, no puedo seguir, me pongo sentimental...

Alex: Como ya dije, el perro la agarró de la ropa para planchar. Afortunadamente no era el perro el que aprovechaba el agujerito para tocarme... Esperemos que el San Pedro bombachil sea Jorge Selú, por la memoria de la mía.

Rosarioso: Creo que esa no, peeeero....

Erzherzog: Mmmm... calzón? Braga? Ropa interior femenina.

Maxximus: Amén!

Cachito: Mandame un mail con la dir y arreglamos la entrega. Eso sí, me tenés que asegurar que no hay reventa, mirá que son codiciadas.

Maga: Agradezco tu comprensión.

Chiru: Gracias. Realmente fue una fiel compañera.

Clara: Ah... no podría ayudarte con eso. Esperemos que empiecen a durar más, es terrible enterrarlas.

Dorn: ;)

5:42 p. m.  
Blogger Telefericos dijo...

Si, si, deberia haber publicada una foto. En el mundo la ropa interior dicen que los velatorios de bombachas son de los más tristes, en fin, ellos sabrán.
Mis condolencias masculinas.

11:05 p. m.  
Blogger Bones dijo...

hecho extraño el de dar por muerta a una bombacha...
ir a tirarla a la basura se siente raro, son como tan intimas.. se bancan cada cosa, y uno termina deshaciendose de ella de semejante manera... pero es q no queda otra.

12:53 a. m.  
Blogger Lucas.- dijo...

JAUAJAJAJ

12:20 p. m.  
Blogger Yo_Tartaro dijo...

lamento importunarla en este momento de pesar...
pero existe una denuncia en su contra acusándosela de NEGLIGENCIA Y ABANDONO DE BOMBACHA.
dese por notificada y no abandone la ciudad, proximamente será citada por los investigadores para una declaración y reconstrucción del hecho.

7:54 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

buuuuuuuu
y no tendrá un clon?

por ahi en algún outlet, algun discontinuo....
que se yo...

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home