domingo, junio 19, 2005

Hoy

Hoy después de mucho tiempo me hablaste. Sin que yo te buscara. Vos solito viniste a mí. Me preguntaste cómo estaba, me contaste la última novedad de tu vida. Me preguntaste dónde estaba. Y yo me ilusioné. Comencé a pensar nuevamente, en vos, en mí, en nosotros. Nosotros. Nunca entendiste realmente de qué se trataba eso. Nunca comprendiste el sentido de esa palabra. Nosotros.
Y yo volví a soñar, volví a tener esas sonrisas que oculto de todos para que sean solamente mías. Volvés a estar en mi mente, aunque nunca te hayas ido.
Y me pregunto por qué. Por qué me hablaste. Por qué preguntaste sobre mí. ¿Fue acaso sólo pura diversión? ¿Fue acaso sólo puro aburrimiento? Nunca sabré lo que fue. O si.
Y ahora vuelvo a esperar. A esperarte. A pensarte. A soñarte. A quererte. A esperarte. Y a esperar que esta vez no espere en vano, pero de vos lo puedo esperar.

4 Comentarios:

Blogger Lu dijo...

Es asi... el amor, el desamor...siempre vienen de la mano,uno es la sombra de otro, y para evitar lo segundo no encontre solucion.
El amor te traspasa, no te deja pensar,si podriamos nos evitariamos un poco de sufrimiento no??? Pero a pesar de que muchas veces nos inunda el corazon con lagrimas saladas que van a correr la tinta de esas canciones de amor pero nunca van a poder borrar esos recuerdos, el amor es lindo, o no estas de acuerdo en que no hay nada que te haga mas feliz que ver esos ojos que te miran y te dejan quieta, sin respiracion, con el corazon queriendo escaparse de tu pecho, con esa sonrisa que no podes discimular y esas famosas mariposas????

11:24 p. m.  
Blogger Pvncho dijo...

madalo a la mierda maría, como hago yo con las mujeres, me viven persiguiendo y yo las echo con total facilidad...

1:09 p. m.  
Blogger maru dijo...

fijate si esa persona vale tanto esas esperas (una y otra y otra vez) o si no estás malinterpretando ese acercamiento (para no engancharte al pepe, viste?)nada...todo...un beso y que estés bien.

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

q decirte q no t dije???? soy tan frenetica...(y me puse mas de lo habitual al leer ese texto) q ya t dije todo por el msn!!!!!jajajaja
es un flash lo q escribiste!!!!

conta conmmigo nena!!!! besotes!!!!

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home