viernes, abril 29, 2005

Si pudiese lo cambiaría, pero las cosas son así

Sentada en esta misma silla. Siempre la misma depresión. De verte. De sentirte. De no tenerte cerca. De ver que te alejás, ahora con ella.
Y me voy cayendo, me voy debilitando y me voy haciendo fuerte a la vez. O eso quiero creer. Que el dolor con el tiempo me va a dar fuerzas. Que alguna vez me vas a recordar. Que alguna vez te voy a tener. Quiero creerlo, pero ya no sé si puedo. O quiero. O debo. O puedo. Y me hace mal. Me destruye. Me deforma. Me oscurece. Me deprime, y me hace pensar que tengo que volver a empezar, lo que no sé es si quiero que sea sin vos.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Comentario sureño....
Lei poco, no voy a mentirte, no tengo plata y lo sabes :P.
Me gusta que te hayas hecho uno, ayuda muchas veces y distrae otras.

Te quiero nena :) lo sabes no?

Isa

6:13 p. m.  
Blogger Pvncho dijo...

Mariu me re gusta lo que estas haciendo, seguí sino te pego.

5:57 p. m.  
Blogger Li dijo...

auch.... eso dolió.

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home