miércoles, abril 20, 2005

Hipocresía

Te miro. Te sonrío. Giro. Me río.
Te vuelvo a ver. Te saludo. Me vuelvo y vuelvo a reírme ¿de vos?
Y te vuelvo a encontrar. Esta vez hasta charlo unos instantes. Y me vuelvo a ir. Y me vuelvo a reír. Ahora hasta lo comparto con mis amigos. Y me río.
Y poco a poco vas tomando más confianza en mí. Y yo sigo riéndome ¿de vos?.¿de mí?. Y vas hilvanando una relación, una amistad, y yo la descoso por las noches cual Penélope. Y voy descubriendo mi hipocresía. Y no me gusta, pero está.
La voy descubriendo en mí, en mi alrededor, en todo, en todos. En mis ¿amigos?. En todo, en todos.

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Te miro. Te sonrío. Giro. Y lloro
Te vuelvo a ver. Te saludo. Me vuelvo y vuelvo a llorar(vos lloras?)
Y te vuelvo a encontrar. Esta vez hasta charlo unos instantes. Y me vuelvo a ir. Y me vuelvo a llorar. Ahora hasta lo comparto con mis amigos. Y lloro.
Y poco a poco vas tomando más distancia de mí. Y yo sigo llorando ¿lloraras tambien?.. Y vas destruyendo una relación, una amistad, y yo intento restaurarla por las noches cual Emperador rehaciendo Roma. Y voy descubriendo mi hipocresía. Y no me gusta, pero está.
La voy descubriendo en mí, en mi alrededor, en todo, en todos. En mis ¿amigos?. En todo, en todos.

8:01 p. m.  
Blogger Maru dijo...

Te miré. Sonreí. Sonreíste. Giré. Lloro ahora.
Costó mucho verte, cruzarte, saber que seguís existiendo. No sé. Estoy mal. Estoy triste, toda "pachucha" como diría Vero.
En fin...no puqedo seguir escribiendo. No quiero seguir escribiendo. No debo seguir escribiendo.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home