domingo, febrero 19, 2006

Escribo porque escribo escribo

Escribo para hacer catarsis
escribo por escribir. escribo porque escribo. si quiero escribir escribo digo
escribo por catarsis escribo
ma me mar mer ma me merma ma
me merma ma
si te vas es porque. en esta puta ciudad todo se quema y se va. matan a pobres corazones. rayos de sol a la hora del sol ella estaba en cualquiera en cualquier estación esperando una fatalidad un llamado del cielo. ella llama ya llama. llama que llama y llama.
ella llama y no contesta ella. llama.
ambar violeta que canto canto. cantamos.
me quiero ir. ma me mi mar. tac tac uno dos uno tac tac unodosuno tac tac. ta ta ta un dos tres tac. uno. dos. uno.
dos. somos dos dos.
esto se fue más allá de lo que yo quería. no puedo dejar de repetir palabras. no puedo. debe ser un vicio que tengo al escribir.
catarsis que no es catarsis. catarsis que no llega a ser. catarsis que no es...
se me borra lo que escribo. quiero guardar algo y desaparece. así nunca voy a decir lo que quiero decir.
no sé cómo escribir algo tachado ni cambiar el template del blog. no me importa. eso no sé no.
mi catarsis se desvía. no escribo ya sobre lo que quería escribir. no sé si me animo a escribir sobre lo que quería escribir. no si después voy a publicar. demasiado público aunque lo vean unos pocos. no.
no hay mayúsculas, sí hay acentos. esos no puedo omitirlos. no puedo escribir con faltas así no esté mirando lo que escribo y se me trasgiversen las letras. no.
la palabra no apareció demasiadas veces en este post. apareció demasiadas veces en este blog. apareció demasiadas veces en todo lo que escribí.
últimamente escucho mucho Charly. esto se fue al carajo. este blog ya se fue al carajo hace mucho tiempo, si es que no empezó desde ahí. no sé si puedo escuchar música mientras escribo.
tengo que terminar esto. tengo que cumplir mi objetivo: no escribir sobre lo que me hizo ponerme a escribir. así es más fácil, no?
tampoco pongo la acentuación como corresponde hoy. hoy no es hoy según yo hoy.
definitivamente ya perdí el sentido de lo que quería escribir, de lo que no quería escribir, de lo que iba a noescribir.
cierro y pongo punto final, quizás sea mejor.


vos porque no viste lo que escribí la noche de brasil que tenía insomio. hace desde que tengo nosecuantosaños (pero pocos) que escribo. nunca lo mostré a nadie. no puedo, me aterra pensar que alguien que conozco lee lo que escribo. pienso que me muestro demasiado en cada letra, que no puedo ocultar mi yo. me cuesta horrores escribir en tercera persona. no me sale escribir algo demasiado impersonal.
la luna siempre es la misma. estoy escuchando mucho Charly pero no paro de escribir cosas de Fito.
bajo la música para seguir escribiendo."mis mejores escritos" quedan guardados en cajones y en archivos que nunca ve ni verá nadie. muestro lo mejor de lo que más odio . no me gusta exponerme porque me siento demasiado débil. y yo que no quería escribir personal! ahora muestro uno de mis más grandes miedos. miedo de mi miedo. mido los miedos mido. miedo.
ahora sí termino. a algunas cosas dicen que es mejor ponerle un punto final aunque duela. no sé si estoy tan de acuerdo, pero acá pongo un punto. al menos en esto.

1 Comentarios:

Blogger Pvncho dijo...

me gustó, así empieza a picar el bicho de la escritura, el bicho de la palabras dichas/no dichas, así pican los bichos adentro, y después catarsis, como vacuna para los bichos

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home