miércoles, octubre 31, 2007

Para los rosarinos...

En el blog de ExpressTv se sortean entradas para el cine y dicen que están por sortear unos pen drives pronto. Está para darse una vuelta si hay ganas de ir al cine.

jueves, octubre 25, 2007

Todavía no sé

Todavía no me defino, si me parece fantástico o me horroriza el hecho que se pueda consultar el padrón por mensaje de texto.

Lo que sí, me asusta un poco.

martes, octubre 16, 2007

Cosas que hay que escuchar

El en colectivo, una señora:

"Hijos adoptados no, ya bastante que una tiene que aguantar los de uno. A demás es distinto, porque los que son de la familia uno sabe cómo van a salir porque conoce la familia, pero de esos pibes no sabés quiénes son los padres, no sabés cómo van a salir, porque no es cómo los crias, yo los crié a los dos míos igual y uno me salio derecho y el otro torcido, es como son, y con esos pibes nunca se sabe, capaz que te salen buenitos, algunos salen buenos, pero no sabés. A demás a los hijos tuyos vos le podés gritar, pero a esos ni los podés tocar, te dicen cuando te los dan que no les podés pegar y después no sabés, porque tampoco vas a devolverlos ¿no? Sí por eso yo digo, con los pibes esos no sabés, mejor siempre los de uno…"

lunes, octubre 15, 2007

Perdida

Estoy: estudiando(poco, pero cursando bastante...como siempre), trabajando, viendo Lost el resto de mi tiempo prácticamente.
Es demasiado adictivo. Ya volveré.