domingo, marzo 25, 2007

Esquizofrenia cerebral

Me encuentro con un conocido con el que solía cruzarme en el colectivo, yo yendo a la psico y él a entrenar:

Conocido: Hey! ¿Cómo andás che?
Maru: Bien, ¿vos?
Conocido: Bien todo bien. ¿Che, seguís yendo a eso del cerebro?
Maru: (...)

lunes, marzo 12, 2007

Supernatural

Con esto del estudio he desarrollado poderes. Se los juro, es verdad. Mediante los sueños incido en la realidad. Quienes han escuchado ya la historia han intentado darme algún tipo de explicación racional, pero no, yo juro que tengo poderes. Acá van los dos casos que me hicieron llegar a esa conclusión:

1. Me fui a dormir la siesta a las dos y media, antes de acostarme puse el despertador a las tres de la tarde. Vale aclarar que el despertador es eléctrico/electrónico (no sé cómo se llama, funciona con electricidad.¿Eléctrico, no?). Bueno, la cosa es que me dormí profundamente. En mi sueño entraba a una casa de electrodomésticos y el vendedor me comentaba que venía una nueva línea de relojes, que cuando tenían que sonar, se apagaban, como este me decía y me mostraba mi reloj. En ese instante me despierto. Imaginen mi sorpresa al ver que el despertador estaba apagado (sin electricidad) y que, cuando me fijo la hora, eran exactamente las tres de la tarde. Vale aclarar que había electricidad en la casa.

2. El desodorante hacía una semana que tenía un culito mínimo de contenido, lo suficiente como para decir "me pongo desodorante", pero en realidad era mentirse a una misma. En el sueño yo me duchaba y al salir tenía el desodorante lleno. Me levanto, sigo estudiando, a la tardecita me baño, y al salir...el desodorante estaba lleno. Lo juro. Yo no fui a comprar desodorante, tampoco mi madre.

Yo sé que suena poco creible o seguro pueden encontrar algún tipo de explicació que cuadre con los acontecimientos. Pero yo estoy convencida: tengo poderes.

lunes, marzo 05, 2007

Resumen de noticias

El viernes rindo una materia, no existo hasta entonces. Quisiera decir que después de eso empiezo unas minivacaciones, pero el lunes comienza el cursado, así que no tengo descanso post-rendida.
Me queda un poco menos de un mes de vacaciones de la otra carrera, vuelvo a cursar en abril, creo. (Nota mental: averiguar cuándo empiezan las clases). De todas formas estoy ensayando para rendir ahí también.
Empecé a trabajar los fines de semana a la tarde.
Internet anda cuando quiere, llamo y llamo, los operadores no me atienden y me ponen una música altamente estresante mientras espero hasta que me canso y corto.
Mi mouse se rompió, fue cambiado por uno viejo que también se rompió. Conclusión: estoy sin mouse. Entrar a internet para revisar los mails fue toda una odisea, desde lograr conectarme hasta encontrar alguna forma de abrir las pestañas del Mozilla, abrir las páginas, los mails y ahora blogger.
Entiendan si por estos días no paso por sus respectivos blogs.