jueves, diciembre 29, 2005

Cinco y una, seis

Cinco preguntas
¿De dónde salen tantas anoréxicas?
¿Por qué yo me tengo que cruzar a TODOS los boludos en la calle?
¿Es tan difícil diseñar algo lindo?
¿Por qué la mayoría de las vendedoras son tan idiotas?
¿Hasta cuándo va a seguir mi perra ladrando?

Una afirmación
Estoy tan cerca de convertirme en bruja como sea humanamente posible.

miércoles, diciembre 14, 2005

Listas

Personas que deberían morir o voy a matar:
Mirtha, Susana, Moria, Luciana Salazar, Sandro y todas las idiotas que le tiran bombachas, Tinelli, el Coco Ameli, el Chacho Coudet, el rifle Castellano, el flaco Schiavi, Pekerman(en realidad a este habría que hacerle una lobotomía a ver si se le revierte la que le hicieron hace poco que lo hizo declarar tantas boludeces), Macri, Menem, mi vecina de al lado, el que trabajaba en la librería de mi colegio(al revés, el que trabaja en la librería de mi ex-colegio, bueno, es lo mismo), el Pirulo Rivarola(a este no lo mataría, pero sí le cortaría laspiernas), Pablo Ramírez, Marley, todos los de Gran Hermano, Mark Chapman, Maru Botana, Novaresio, la mayoría de los no-docentes de mi facultad, Lopez Murphy, el quiesquero de acá a la vuelta, las personas que atienden mal, Nicole Neuman, Carola del Bianco, los pelotudos que llaman por teléfono cuando me estoy bañando no hay nadie en mi casa no me llevé el inalámbrico y encima es equivocado(acá no vive Bruno, ni atiene un médico ni vive una abogada!!!!!), Thalía, los vecinos que ponen cumbia y los nocheros, todas las "bandas stone" (callejeros, la 25, jóvenes pordioseros y bla bla bla) y todos los que me estoy olvidando...

Personas que no se deberían haber muerto o habría que haberlos matado(física o moralmente):
John Lennon, George Harrison, mi primer perro, Gandhi, el Loco Bielsa...

Y todos los que me faltan poruqe me quedé sin tiempo y me tengo que ir.

sábado, diciembre 03, 2005

...

¿Ves lo que te digo? Las cosas pueden hacerse de una forma o de la otra. La revancha emocional (¿?) no sirve. Tarde. Muy tarde.
Chau. No me preguntes. No me hables. No puedo. No quiero. No. No quiero hablar. No. Chau. Me voy. Me fui. Quiero irme. Debo hacerme cargo de mi boludez. Chau. No. Me fui.